Tu horóscopo Piscis para el 31 de enero

Tu predicción de Piscis para el viernes 31 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Llegará una noticia relacionada con un amigo o pariente que puede entristecerte hasta el alma. Además, tu forma de sentir es muy profunda así que la pena invadirá cada rincón de tu ser.

La vida tiene sus ciclos, y deben existir las experiencias y momentos malos para que sepamos apreciar los buenos. El universo se mueve entre las energías del ying y el yang, y los humanos debemos aprender a fluir a través de ellas.

El dolor es necesario y natural Piscis, pero el sufrimiento es opcional. Elige hoy sentir el dolor y permítete estar triste. Pero recuerda que mañana es un nuevo día y, la vida y el tiempo no se detienen.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Si tienes que tomar una decisión importante y ambas opciones te parecen igual de buenas (o malas), echalo a suertes lanzando una moneda al aire. Obsérvate al mirar el resultado, eso te dará una pista sobre si es la opción que inconscientemente querías que saliera.

De todas formas, si es una decisión que vaya a cambiar tu vida laboral, es mejor que, si no lo tienes claro, esperes unos días. Quizás la próxima luna llena (que representa las culminaciones y cierres) te aporte alguna conclusión.

Aunque los demás duden de tu vocación no dejes que nadie te quite la ilusión. Da igual la edad que tengas, siempre hay tiempo para estudiar sobre aquello que a uno le apasiona.

Salud

Si las artes adivinatorias de la astrología o el Tarot te parecen fuera de tu alcance en estos momentos ¿por qué no pruebas la bibliomancia? Se trata de coger un libro, abrirlo por la página que te diga tu intuición y escoger un párrafo con los ojos cerrados. Quizás te revele cosas sorprendentes.