Tu horóscopo Piscis para el 31 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el martes 31 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Muchas parejas han roto este 2019. Parejas que no han sabido renovarse. Como eres un signo de agua mutable a ti, Piscis, te es más fácil adaptarte a las nuevas situaciones. Pero no por ello has sufrido menos.

Los altibajos emocionales son parte de ti, y con Neptuno (tu planeta regente) en tu signo, has tenido muchas idealizaciones amorosas y otros tantos dartecuenta.

Acabamos el año con la Luna en Piscis, con lo que tus emociones se magnificarán y estarán a flor de piel. Vivirás esta noche como una ensoñación y, seguramente, con el tiempo idealizaras este fin de año.

El 2019 ha sido un año bisagra, de cambios y transformaciones en casi todos los ámbitos. Y, este 2020 será de asentar las nuevas bases y construir sobre lo derruido.

Las familias pasarán el día unidas y envueltas de cariño. El soltero, se dejará llevar por la corriente de la música y la gente al salir de fiesta.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Si quieres que el año próximo la suerte y el dinero estén de tu parte no te olvides de hacer rituales de abundancia en este día tan especial. Algunos de ellos son: Viste ropa interior amarilla si quieres tener más dinero. A media noche ten todas las luces encendidas y abre todas la ventanas para hacer salir las malas energías. Coloca un billete de valor alto dentro de tu zapato derecho mientras suenan las campanadas. Por último no prestes dinero hoy, ni saques ningún objeto de valor fuera de casa, o tendrás mala suerte financiera en el 2020.

Salud

Cuidado con las sustancias que alteran el cuerpo y la mente, ya que con la Luna, tendrán mayor impacto de lo habitual.

Si tienes un momento de paz aprovecha para hacer una meditación profunda y cuando termines visualiza todo lo que quieres atraer.

Si sales a bailar llévate calzado de repuesto porque tus pies aguantarán menos ajetreo de lo habitual.