¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Piscis para el 30 de enero

Tu predicción de Piscis para el jueves 30 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tendrás pensamientos materialistas aplicados al ámbito del amor. Es decir, pondrás en un valor muy alto si tu pareja gana el suficiente dinero, no en miras de mantenerte, sino de aportar a la economía familiar lo que tú crees que debe aportar. Si llevas tiempo que notas que está balanza está desequilibrada y que tu enamorado no hace nada por solucionarlo te enfadarás bastante y se lo reprocharás.

Además, le dejarás entrever que se acerca tu cumpleaños y que quieres un regalo de bastante valor económico. Esto no es muy normal en ti Piscis, pues el amor siempre está por encima del dinero. Pero a veces uno se cansa de hacer regalos caros y luego recibir regalos baratos y poco personales.

Si estás soltero puede que vayas a la conquista de alguien que quizás no te acabe de gustar pero tenga mucho dinero. Sí, hoy podríamos llamarte “cazafortunas”.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

En el trabajo tendrás desavenencias y opiniones contrarias a algunos compañeros. Esto hará que el resto de la jornada laboral estés con el ceño fruncido y sin querer entablar ninguna conversación (y si no te queda más remedio será de mala gana).

Tus acciones con respecto a la economía y finanzas serán impulsivas en un primer momento, pero antes de “aceptar” el pago o inversión una vocecilla interna te pedirá que lo pienses mejor. Normalmente le haces caso, pero la actitud de hoy será de “que sea lo que tenga que ser”. Es decir, despreocupación total. Y esto puede llevarte a cometer alguna locura de la que te arrepientas más adelante.

Salud

Sería bueno que a nivel genético supieras qué enfermedades han tenido desde tus bisabuelos hasta ti. Con esta información de antemano puedes estar atento a posibles señales que te envíe el cuerpo y que tengan que ver con la carga genética. De esta manera los médicos podrían actuar de forma más concreta y rápida.



Comentarios

envía el comentario