Tu horóscopo Piscis para el 30 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el lunes 30 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El Sol en oposición al Nodo Norte te harán pensar que tienes la verdad absoluta en cuanto a temas sobre tus amistades, hijos o emprendimiento. Tu forma de enseñar y tus ideas, desde tu punto de vista serán las válidas. Si alguien te hiciera ver que has actuado mal en alguno de esos campos, tu orgullo te impedirá reconocerlo.

En cuanto al terreno amoroso, la actitud será la misma. Sentirás que vale mucho más que tu pareja y tu romanticismo característico estará al nivel del suelo. Dejarás que sea tu cónyuge quién te colme de amor pero serás frío y no lo corresponderás con el mismo nivel de mimos.

Para el soltero de Piscis, esta influencia es una falsa autoestima. No es que te valores más, es que mires al resto por encima del hombro. Y así, no vas a encontrar a tu alma gemela pececillo.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

A nivel comunitario o en el trabajo, no sabrás cooperar con los demás. Apartarás a todo aquel que esté trabajando contigo. Tu frase del día será “si quieres algo bien hecho, tú mismo debes hacerlo”. Pero, si no dejas a tus compañeros y conocidos terminar sus tareas ¡no puedes saber si hubiera quedado bien! No te adelantes a los acontecimientos o tendrás discusiones y malos rollos innecesarios.

Si consigues controlar esta energía, los aspectos positivos de Mercurio con Urano y Quirón saldrán a la luz. Te aportarán chispazos de ideas brillantes con lo que poner en marcha proyectos nuevos para ganar dinero.

Salud

En alguna conversación de este lunes, es posible que desentierres un asunto con el que no te sientas cómodo. Un problema no resuelto. Una herida emocional que no acaba de cicatrizar.

Éste viejo monstruo de tu pasado te visita de vez en cuando, y todavía no has podido eliminarlo. Pero, cada vez que lo miras de frente con coraje, se hace un poco más pequeño.