Tu horóscopo Piscis para el 3 de febrero

Tu predicción de Piscis para el lunes 3 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

¡Mercurio ingresa en tu signo! Desde hoy y hasta el día 17 estará directo en Piscis. Después, empezará su primera retrogradación de este año. En este período te volverás un excelente conversador y esto que normalmente eres mejor oyente. Pero ahora, el interlocutor principal serás tú, tanto en las conversaciones con tu pareja, seres queridos o amistades.

Deberás tener cuidado porque sino te controlas te pasarás todo el rato hablado de ti y los demás podrían verte como alguien egocéntrico.

En el amor, te estimularán más las charlas interesantes que las caricias. Pero captarás en seguida cuales son las necesidades de tu pareja lo cual te vendrá genial para entenderos mejor.

Querrás estar muy al día de todo lo que pasa a tu alrededor, de las vidas ajenas pero sobretodo de tus hermanos y primos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Tendrás curiosidad por cientos de cosas y esto te dispersará a la hora de escoger proyectos y tareas (incluso a la hora de ponerte manos a la obra). Captar tanta información externa y ansia de conocimiento pueden hacer que necesites momentos a solas para respirar hondo y calmarte.

Las energías favorecen los empleos que intenten transmitir algo con el trabajo realizado con las manos. Es decir, todos los trabajos artesanales, escultores o de manualidades. También es buen momento para los comunicadores sociales o profesores.

Salud

Tu imagen personal se volverá muy importante para ti, no tanto por salud física sino estética. Así que, es probable que quieras apuntarte al gimnasio o realizarte alguna operación de cirugía estética.

Si optas por esto último, investiga bien la clínica dónde vayas a hacerte el retoque. Busca opiniones de antiguos clientes e incluso, si la información es dudosa, contacta con las autoridades sanitarias para cerciorarte de que en dicho centro están cumpliendo todas las normativas.



Comentarios

envía el comentario