Tu horóscopo Piscis para el 3 de enero

Tu predicción de Piscis para el viernes 3 de enero de 2020
Tu predicción de Piscis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy se da la entrada de Marte en Sagitario, y esto afectará a tu eje de familia. Desde hoy, hasta finales de Marzo, si los planes con tu pareja e hijos te parecen aburridos es probable que busques emoción fuera de tu núcleo familiar.

Sí, estamos hablando de posibles infidelidades. Necesitaras que tu cónyuge te estimule mucho a nivel intelectual y sexual para que no busques la diversión en otras personas. Pero, si estáis en la misma sintonía, el cariño y la calidez reinará en vuestro hogar.

El soltero será un picaflor, será inquieto a nivel afectivo y buscará variedad. Se emocionará con el coqueteo y la persecución pero, una vez realizada la conquista perderá el interés por esa persona.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Te mantendrás ocupado con muchos proyectos a la vez. Empezarás muchos y no terminarás del todo ninguno. La alegría de empezar cosas nuevas te llenará. Pero, después la emoción se desvanecerá y no terminarás nada de lo que pongas en marcha.

Durante este período serás poco práctico pues te centrarás más en todo lo volátil que rodea a tu empleo. Propondrás ser más arriesgado y mirar desde otra perspectiva los procesos de trabajo. Si alguien se opone a tus pensamientos defenderás con una pasión desmedida tus propuestas y puedes llegar a sentir mucha frustración.

Cuestionarás el manejo de poder de tus superiores y dirás lo que piensas delante de ellos sin importarte las consecuencias. Con esto lo único que conseguirás es que te despidan, Piscis.

Salud

Con la Luna en cuarto creciente en Aries, y la influencia de Marte deberás hacer ejercicio para liberar tanta energía de fuego. Si no, estarás malhumorado todo el día y podrían ponerte el mote de “pitufo gruñón”

Sentirás la urgencia de hacer un viaje para recorrer algún paraje natural. Tu espíritu aventurero llenará tus pensamientos de posibles destinos.