Tu horóscopo Piscis para el 29 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el martes 29 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Piscis 29 octubre 2019
Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La tensión que había ayer en tu vida amorosa dará paso al optimismo con la Luna creciente en Sagitario. Las cosas van a mejorar poco a poco y las sonrisa cómplices estarán presentes entre ambos todo el día. Día perfecto para hacer alguna actividad aventurera con tu pareja. ¿Qué tal coger el coche, un par de mochilas e ir a algún lugar lejano donde no hayáis estado nunca?

Los solteros que estén conociendo a alguien mantendrán conversaciones filosóficas y ahí se darán cuenta de si realmente encajan con esa persona o no tienen nada que ver el uno con el otro.

Dinero

Si tienes la suerte de que sólo necesitas un ordenador e internet para poder trabajar te plantearás irte a vivir una temporada al extranjero. Crees que necesitas cambiar de aires y ampliar horizontes. Ten en cuenta que para ello necesitas tener unos ahorros que te respalden. Pero sobretodo Piscis, mucho valor para estar lejos de tu familia y amigos tantos meses.

Revisa los anuncios que tienes puestos para vender tu inmueble. Si no te ha llegado ninguna oferta todavía puede deberse a que está en la categoría incorrecta o falta información relevante para los posibles compradores.

Salud

Hacer un mal gesto al coger peso o al estar sentado muchas horas frente a tu portátil te producirá dolor lumbar. Busca ejercicios de estiramientos para aliviar este malestar y tómate algún antiinflamatorio.

Si ayer era el día de comunicar nuestros propósitos al Universo, hoy tu mente te pedirá empezar a concretar los pasos a seguir la meta que quieres alcanzar. Hazte un planning realista y ¡a por ello!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Daniel pirola
Muchas gracias
Reivan Español
Muchas Gracias, Siempre Muy Pendiente De Los Consejos Del Día, Todos Los Días... Porfa Activen La Pagina En El Instagram, Seria Muy Bueno Seguirlos...
Helen
Gracias

envía el comentario