Tu horóscopo Piscis para el 29 de enero

Tu predicción de Piscis para el miércoles 29 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Hoy todavía los ánimos estarán algo bajos pero al luna en Aries te aportará energías para volver a poner en marcha tu vida. A veces, hace falta un parón para descansar y coger fuerzas para seguir hacia adelante. Estarás motivado para empezar conversaciones (aunque triviales) con tu pareja, tu buen humor saldrá a ratos a relucir con alguna broma inofensiva y las sonrisas serán pequeños triunfos en este miércoles.

El soltero puede interesarse de forma amorosa en una persona que vive en el extranjero o bien que reside en su comunidad pero que nació en otro país. Estás en un período donde lo exótico te llama mucho la atención. Pero no es día de intentar ligar, así que puedes seguir la estrategia de intentar averiguar más sobre esa persona buscándola en internet.

Con tus hijos estás viviendo unas semanas apacibles y de armonía. Puede que te hayan notado desanimado y se preocupen por tu salud.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Puede que te estés implicando demasiado en un proyecto del que luego no vayas a conseguir gran beneficio. Revisa tus prioridades profesionales y pon en valor tu tiempo y esfuerzo. Debes encontrar el equilibro entre ambas cosas para no perderte a ti mismo en el camino.

Recibirás algún detalle de parte de tu pareja o familia con el ánimo de alegrarte el día y hacerte saber que están ahí. No necesitas que nadie se gaste grandes cantidades de dinero para demostrarte amor, eso no va contigo Piscis. Pero los pequeños detalles te hacen sentir querido.

Salud

La simbología es importante en todas las culturas. Seguro que alguna vez has pensado en tener un amuleto que te proteja y dé suerte. Un atrapasueños sería tu talismán ideal por tu naturaleza soñadora. No lo compres, lo mejor será que lo hagas tu mismo para dotarlo de una energía más personal.