Tu horóscopo Piscis para el 28 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el lunes 28 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Piscis 28 octubre 2019
Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Dos de los astros más potentes estarán tensos y esto se trasladará a tu vida amorosa creando un ambiente caótico en casa. Habrá ratos donde te moleste absolutamente todo de tu pareja y ratos donde te invada una terrorífica sensación de miedo al abandono.

Las dudas os asaltarán a ambos y será una situación desagradable. Pero deberéis relajar el ambiente crispado y recordar por qué os amáis. Deciros en voz alta el uno al otro todo lo que os gusta de vuestra pareja y podréis dar esta mini crisis por finalizada.

Los solteros que jueguen on-line a algún juego con multijugador conocerán a alguien con quién tendrán conversaciones divertidas. Una pena Piscis, porque la otra persona no sólo vive en otro país, sino en un continente diferente.

Dinero

El desarrollo de un proyecto que has llevado a cabo para optimizar de forma automatizada tu empresa dará sus frutos y obtendrás el merecido reconocimiento.

Día perfecto para lanzar la tienda on-line destinada a vender tus diseños gráficos. Si eres constante y saber moverte por los entornos digitales que te interesan tendrás un negocio muy rentable en pocos meses.

Si tu pareja gasta mucho más dinero qué tu y eso no os permite ahorrar es el momento de separar las cuentas. Abrid una cuenta conjunta para los gastos en común y lo que os sobre a cada uno que lo gestione como quiera en otra cuenta solamente tuya. Así podrás gastar el dinero que quieras y ahorrar para ése viaje que quieres hacer a la India.

Salud

La Luna nueva te ayudará a visualizar de forma más clara tus nuevos proyectos y a comunicar tus propósitos al Universo.

Es el inicio de una fase donde buscarás sentimientos profundos, pues las relaciones superficiales no te satisfarán.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Daniel pirola
Gracias mis amigos
Erika torres
Quiero saber sobre mi pareja y como me va ir
Marina ssnchez
Quiero saber como me iras con mi pareja en los próximo días

envía el comentario