Tu horóscopo Piscis para el 28 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el sábado 28 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

En el último sábado de este año la Luna creciente en Acuario te impulsa a quedar con tus amistades para pasar un buen rato. Pero también para poner sobre la mesa sentimientos y emociones difíciles de entender. Entre todos hablaréis de vuestras experiencias amorosas y cómo gestionáis los sentimientos.

Necesitarás que alguien externo valide tus acciones en el terreno amoroso, que te afirme que has tomado las decisiones correctas.

Es probable que, si tienes pareja, te apetezca salir de fiesta sin tu cónyuge, mañana ya pasaréis la noche juntos. Bailar sera una especie de terapia para eliminar toda la energía negativa de tu cuerpo.

El soltero de Piscis puede empezar un romance esta noche que se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

Tus hijos también necesitarán su espacio y querrán quedar con sus amigos para divertirse.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Con la influencia del eclipse todavía muy presente, es hora de replantearse el futuro. La conjunción Plutón-Saturno está cerca, y ya vislumbras el derrumbe de lo antiguo y cómo vas a construir todo lo nuevo.

Se acercan épocas muy movidas en el terreno político y económico, así que debes estar preparado. Ahorra el máximo de dinero que puedas y, si es necesario, baja el precio de los inmuebles que tengas a la venta para poder venderlos.

Mejorar tu nivel de idiomas te abrirá muchas puertas. Si tienes un rato libre en esta jornada, busca un centro en tu localidad donde poder sacarte certificados oficiales.

Salud

Cuidado al pasear por la calle, en un momento de distracción podrías obviar un adoquín roto o agujero en la acera y hacerte daño en el tobillo o espinilla. Aunque no sea grave podrías estar sin poder apoyar el pie la mitad del día.

A nivel mental, muchos pensamientos te vendrán a la cabeza y te sentirás algo colapsado.