Tu horóscopo Piscis para el 27 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el domingo 27 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Piscis 27 octubre 2019
Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La Luna nueva en Escorpio hará de hoy un día intenso. Cualquier emoción se magnificará y puede salirse de control. Querrás romper con tu zona de confort y realizar acciones que nadie esperaría de ti. Está bien saltarse la rutina Piscis , pero tampoco te obligues a hacer algo que en realidad no quieres simplemente por el hecho de sorprender a tu pareja.

Los solteros estarán tensos y nerviosos, sus ganas de sentirse amados les llevarán a un estado casi de enfado con el mundo por no haber encontrado a su alma gemela todavía. Calma pececillo, todos somos el destino de alguien.

La tarde será perfecta para ver alguna película dramática con tus hijos. Es necesario que aprendan que la vida no es un camino de rosas y que, a veces, la vida duele pero siempre hay que saber volver a levantarse.

Dinero

Cuando vayas de visita a casa de un familiar le verás puesta una joya que creías haber perdido hace meses. Hazle preguntas sobre cuándo lo compró, en qué tienda, el precio, etc. No obtendrás una confesión pero sí un ratito de venganza donde verás reflejado en su rostro el mal trago que está pasando el ladrón en cuestión.

Sacarás un momento en este día para mirar los precios de los inmuebles en tu zona. Así podrás hacerte una idea del valor actual de tu vivienda ya que llevas tiempo pensando en ponerla a la venta.

Salud

Este domingo te pide una carga energética bajo la luz de las estrellas al mismo tiempo que haces una introspección de tus sentimientos más profundos y ocultos. Deja fluir por tu cuerpo las emociones y acéptalas tal cual son. No las juzgues, sólo vívelas, pues son parte de tu alma.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Daniel pirola
Muchas gracias piscis
Yanelis
Quisiera saber cómo voy a terminar el año si voy a tener algún amor
Irma
Algún día tendré pareja
marcia miranda
saber si me conviene esta pareja actual
José rosario
Que necesito para ser millonario

envía el comentario