Tu horóscopo Piscis para el 27 de marzo de 2020

Tu predicción de Piscis para el viernes 27 de marzo de 2020
Horóscopo Piscis Viernes
Tu horóscopo Piscis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las energías están dispuestas a traerte recuerdos y sensaciones de otra época de tu vida en la que, recuerdas, eras más feliz. Esa canción sonando de fondo en una cafetería, o esa colonia de un desconocido al pasar junto a ti te harán revivir emociones y recordar a un ex-amor que ya no forma parte de tu día a día.

Nuestra mente es compleja y fascinante, y tiende a guardar sólo lo positivo de algunas etapas y experiencias. No te equivoques, Piscis, quizás no eras más feliz que ahora, simplemente te has quedado con los buenos recuerdos.

Utiliza esto como algo positivo, piensa en toda tu evolución personal desde entonces y las cosas buenas que ten ha sucedido. Vuelve al ahora y agradece todo lo que pasó entonces y todo lo que tienes en el presente.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tendrás una postura altiva en el trabajo y a cualquier tarea que lleven a cabo tus compañeros le sacarás el más mínimo error o crítica (sobretodo a aquellos que no te caen bien). Antes de opinar quizás deberías ver que tú también puedes mejorar, y mucho, tus labores. Así que no te extrañe si alguna persona de tu departamento te mande a callar por esta actitud tan quisquillosa.

Podrías ahorrar dinero si utilizaras los cupones descuento que te dan en los supermercados al hacer tu compra o aquellos que te llegan por e-mail. La verdad es que eres algo despistado con este tema y podrías sacarle mucha más provecho.

Salud

Mens sana in corpore sano, pececillo. Alimentar tu cerebro es muy importante para mantener una buena agilidad mental y memoria. Los clásicos pasatiempos, juegos de inteligencia, acertijos o sudokus te ayudarán con este propósito.

Cuando tengas unos minutos libres, en vez de revisar por duodécima vez tus redes sociales, acepta el reto de completar uno de estos juegos.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario