Tu horóscopo Piscis para el 27 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el viernes 27 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

En el amor querrás sentirte seguro y saber que tu pareja es sólida y estable. Preguntarle a tu pareja si estáis bien, si vais por buen camino, no es una muestra de inseguridad. Cerciorarse de en qué punto está tu relación te ayudará a ver el camino conjunto con perspectiva.

Será un buen momento para ampliar horizontes con tu ser amado: dar el paso de vivir juntos, mudarse a un hogar más grande, aumentar la familia, formalizar legalmente la relación, planear viajes largos, hablar sobre invertir de forma conjunta, etc.

El Piscis soltero, lleno de melancolía y tristeza, encontrará el resguardo que necesita en su madre o en una figura materna.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Tu generosidad podría hacer mella en tu cartera. Si te enteras de que un amigo necesita ayuda económica, tú se la prestarás sin que te lo pida directamente.

Tu bondad hará que vibres muy alto. Pero recuerda que del karma no se come, así que ten dos dedos de frente antes de ir repartiendo dinero por doquier.

Júpiter te aportará suerte en los temas financieros y si tienes algún inmueble u objeto de gran valor a la venta es probable que lo vendas en este día.

Salud

Si no consigues sacarte de la cabeza (y el corazón) a tu amor platónico o ex, lo mejor es acudir a un psicólogo para que te ayude. Y es que, cada signo tiene un amor imposible, pero para olvidarte debes no mantener ningún contacto con esa persona. No mires sus fotos de redes sociales, tampoco si está en línea, o a quién ha empezado a seguir.

A nivel físico, un dolor de cabeza debido a la tensión cervical podría molestarte toda la tarde de este viernes. Haz estiramientos, y si es posible, vé a que un fisioterapeuta te dé un masaje.