Tu horóscopo Piscis para el 26 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el sábado 26 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Piscis 26 octubre 2019
Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La Luna menguante en Libra te permite tener una perspectiva más objetiva a la hora de valorar de forma individual qué errores has cometido y debes resolver estos días. A veces, es necesario descomponer las piezas de un todo para tener una perspectiva diferente y luego volver a montarlo. Es momento de realizar ajustes para armonizar nuestras emociones y necesidades con nuestro enfoque.

Lo que en general nos piden los astros hoy, es soltar (cargas emocionales) para hacer espacio a las cosas nuevas que van a llegar.

Aunque Piscis es un signo introvertido, hoy los solteros gozarán de una facilidad espectacular para socializarse y estarán abiertos a nuevos compromisos que puedan surgir.

Dinero

Tu imagen será muy importante para ti en este día y gastarás el dinero en ir de compras para renovar tu armario, a la peluquería a por un nuevo look, e incluso hacerte un lifting de pestañas. Mimarte es necesario para sentirse bien con uno mismo pero recuerda que estamos a final de mes y hay que apretarse un poco el cinturón.

Cuidado con las apuestas/juegos aparentemente inofensivos que te propongan resolver algún reto en un bar. Pues quién los hace ya sabe de antemano que te va a ganar y es una forma necia de perder dinero.

Salud

Día estupendo para realizar un cambio de look, sobretodo si quieres cambiar el color de tu cabello. Las energías disponibles harán que el color sea más duradero. Y si además lo combinas con un corte de pelo, debes saber que éste te tardará mucho más en crecer y podrás lucir durante más tiempo tu nuevo peinado.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Christian Lozano
Magnífico lo leo diario, me a servido mucho.

envía el comentario