Tu horóscopo Piscis para el 26 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el jueves 26 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El eclipse anular de Sol de esta madrugada se da en tu zona de amistades, comunidad y trabajo en equipo, Piscis. Es hora de dejar atrás amistades tóxicas o personas que ya no vibran en la misma frecuencia que tú. Se abre un período en el que vas a hacer nuevas e interesantes amistades.

Si estás soltero, tus nuevos círculos pueden llevarte a conocer a tu alma gemela.

Si tienes pareja es mejor no hablar de temas delicados ni tomar decisiones, pues la influencia de los astros será tensa y puede desbocar los sentimientos. Si puedes, es mejor que paséis el día en casa, recogidos, haciendo cosas triviales.

Aún así no olvides un rato para ti, para mimarte y sentirte bien contigo mismo.

Si tienes hijos, la energía puede polarizarlos: o estarán hiperactivos (y si tienes más de uno pueden pelearse) o estarán agotados y sólo querrán dormir.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Si todavía estabas dudando si sumarte a algún proyecto colectivo, éste es el momento de perder el miedo y dar un paso adelante. Apúntate a esa ONG que siempre has querido, ayuda en la protectora de animales de tu localidad o en un comedor social, hazte voluntario de alguna asociación…

Ayudar a los demás te llenará y te hará sentir feliz, a la vez que estás haciendo buenas acciones de forma desinteresada.

Aprovecha también la energía del eclipse que se da en el signo de Capricornio para dejar atrás ese trabajo que tan poco te gusta o decirle adiós a ese jefe tan autoritario. Tu trabajo ideal te está esperando, ves a por él.

Salud

A nivel emocional, podrás sentir a tu alrededor algo de caos o histeria. Tú mismo puedes sentirte muy sensible y emocional, incluso triste, tenso y agotado. No temas, estas sensaciones se producen a causa del Eclipse. En unos días, la montaña rusa de emociones se calmará.