Tu horóscopo Piscis para el 25 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el viernes 25 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Piscis 25 octubre 2019
Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra. Y aún así no aprendemos la lección. Y esto es lo que te pasa a ti Piscis, no se trata de que todas las personas que te gusten o todas tus parejas sean unos bobos (por decirlo finamente) sino que, siempre escoges el mismo tipo de persona de la que enamorarte. Y claro, luego vienen los dramas y los llantos.

Debes trabajar en tu independencia emocional para no volver a caer en este tipo de relaciones que sólo te hacen daño. Antes de querer a nadie debes aprender a quererte tú mismo.

Si tienes hijos recuerda que poner límites es sano y necesario. Que no te engañen con esos ojos llorosos o con berrinches y reproches. Tú eres quién manda y, aunque ahora no lo entiendan y se enfaden, es algo necesario para que entiendan las estructuras de la vida y de la sociedad.

Dinero

Una nueva oportunidad de empleo surgirá como por arte de magia ante tus ojos. Un reclutador de una gran empresa verá tu perfil en internet y te enviará un mensaje con los detalles de una oferta muy tentadora.

Antes de decidirte a dar el paso investiga sobre esta empresa: busca opiniones de antiguos empleados en foros y redes sociales, busca su página web y leete los valores de la empresa, mira si cotiza en bolsa cómo están sus acciones, en definitiva sé un detective y, si todo está en orden, concreta una reunión para hablar sobre la oferta de trabajo.

Hoy es de esos días que al ponerte la ropa te encontrarás un billete con el que no contabas en alguno de tus bolsillos ¡estos golpes de “suerte” siempre ponen de buen humor!

Salud

Si te notas las uñas algo quebradizas puede ser falta de alguna vitamina. Si no es algo grave pregunta en tu farmacia por algún suplemento para solucionarlo, seguramente te recomienden la levadura de cerveza. Si quieres algo más casero mete tus uñas todos los días unos minutos en jugo de limón.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
carlos
muy bueno el horóscopo a mi me ha dado muchos resultados y respuestas a mis incógnitas gracias
Maritza
Quiero saber mi futuro para el próximo año 2020

envía el comentario