Tu horóscopo Piscis para el 25 de enero

Tu predicción de Piscis para el sábado 25 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Si hace días hablábamos de discusiones con la madre o figura materna, hoy es un buen día para resolver conflictos donde puedas exponer de forma más consistente y ordenada tus sentimientos y opiniones. Aún así seguirás teniendo un toque de rebeldía que quizás no entiendan pero sí respeten.

Con tu pareja seréis un tándem perfecto y os repartiréis las tareas del hogar a modo equitativo y sin reproches. Además te sobrará energía que quemar bajo las sábanas, y tu enamorado responderá muy positivamente a tus propuestas.

El soltero puede convencer con sus argumentos a quienquiera sobre temas sociales, políticos y también espirituales pero no se prevé que vaya a tener ningún encuentro amoroso con quién compartir estos temas.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

El aspecto armónico de los astros te aportará mucha confianza en ti mismo si eres una autoridad social o política. También si eres gerente de una empresa. Sabrás valorar de forma realista tus capacidades y las de los demás. También si un proyecto puede o no tener éxito.

Además, tu lenguaje persuasivo (pero no agresivo) será muy eficiente a la hora de dar un paso más hacia el éxito de tu carrera profesional (sobretodo si es tu verdadera vocación).

Deberías prestar más atención a tus finanzas, Piscis. Últimamente tu energía y motivación están en ámbitos diferentes que nada tienen que ver con el dinero. Pero no por eso debes descuidar tus cuentas. Sería bueno que sacaras un momento para evaluar tu situación financiera personal y de tu hogar.

Salud

Si esta semana has tenido una crujía menor, las energías disponibles te ayudarán a una recuperación más rápida, fácil, y sin complicaciones post-operatorias. Pero todo esto se dará si sigues las pautas médicas que se te proporcionaron.

A nivel mental tu autoestima estará alta y sentirás que fluyen dentro de ti muchas ganas de transmitir tus conocimientos.