Tu horóscopo Piscis para el 25 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el miércoles 25 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Hoy no hay aspectos mayores en tu cielo pero la Luna estará en Sagitario así que, aunque sea el día de Navidad, te apetecerá algo de “aventura” extra. Proponer un plan diferente al de todos los años puede ser recibido con escepticismo al principio, pero serás capaz de convencer a cualquiera.

En vez de la típica comida en casa, te apetecerá mucho más una barbacoa o un picnic en el campo o la playa. Además, si tienes hijos así se distraerán de los aparatos tecnológicos y jugarán con sus primos y/o hermanos.

Con tu pareja, abrirás tu corazón de par en par y haréis juntos balance del año. De todos los obstáculos superados y de cómo todo ello ha mejorado vuestra relación.

El Piscis soltero estará más preocupado por su outfit de fin de año que por cualquier otra cosa.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Las energías te llevarán a cometer excesos en el ámbito de las finanzas e inversiones. Habrá un despilfarre de dinero e incluso, el pensamiento de una inversión muy cara.

Esto lo podrás llevar a cabo gracias a que, un familiar a quién le prestaste dinero te lo devolverá en este día. Pero aún así, no pierdas de vista las cifras de tus ahorros o bajarán estrepitosamente.

En un momento de soledad e introspección de este miércoles, revisarás proyectos que tenías a medias. Olvidados en un cajón o carpeta por falta de tiempo. Escogerás un par para retomarlos ahora que tienes más tiempo.

Salud

Aparentemente, sin haber hecho grandes esfuerzos, aparecerá un dolor lumbar a media mañana. Se deberá a un mal gesto levantando peso. Una crema antiinflamatoria en la zona calmará la molestia.

Mañana, de madrugada se dará el eclipse solar en Capricornio. Será el momento perfecto para limpiar de energía negativa tus cristales o piedras mágicas. Así que, recuerda ponerlos esta noche antes de irte a dormir, en un lugar seguro al aire libre o cerca de una ventana.