Tu horóscopo Piscis para el 24 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el jueves 24 de octubre de 2019
Horóscopo Mágico Piscis 24 octubre 2019
Horóscopo Mágico Piscis | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La Luna menguante en Virgo hará que quieras hacer un alto en el camino de tu relación. Querrás sentarte a hablar con tu pareja sobre si seguís teniendo en común los mismos planes de futuro. Sobre si últimamente ha existido alguna duda que os haya asaltado a alguno de los dos. Reflexionarás también sobre si estos planes coinciden con tu personalidad, con quién quieres llegar a ser en unos años.

Esta influencia también se verá reflejada con tus hijos. ¿estás educándoles de la mejor forma?¿están yendo al colegio adecuado? ¿viven en un entorno que les posibilite crecer de forma sana mentalmente? ¿Cómo puedo hacerlo mejor?

Revisar todas estas cuestiones te ayudará a tener un visión global del ahora y de hacia donde quieres ir tú y tu familia.

Dinero

Tener una tarjeta de crédito no es algo malo en sí mismo. El problema llega cuando se te olvida que no es una fuente de dinero infinita y que, al final, ése dinero lo vas a pagar tú. Piscis, debes reducir y, si puedes, eliminar el uso de estas tarjetas pues si no se tiene un gran control puede llevarte a situaciones muy desagradables de las que son difíciles de salir.

En tu empleo un cliente quedará muy satisfecho con tu atención y se lo hará saber a tus superiores. Esto te aportará un chute de orgullo propio y te sentirás feliz el resto de la jornada laboral.

Salud

Deberías vigilar la salud de tu intestino y tu colon. ¡Come más fibra y fruta pececillo! Compra alimentos integrales como la pasta, arroz o pan. Busca la fruta de temporada que más te guste e incorpórala a tu desayuno. Más vale siempre prevenir que curar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Ana
Piscis
Esther yovana yucra quispe
Amor

envía el comentario