¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Piscis para el 24 de enero

Tu predicción de Piscis para el viernes 24 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Con la luna nueva en Acuario que tendrá lugar esta noche empieza para ti un período de introspección e interés por lo oculto, la espiritualidad y lo misterioso. Es por esto que tu pareja podría comentarte hoy en varias ocasiones que te nota distraído, como en tu propio mundo. No se enojará pero sí se preocupará y querrá saber si te pasa algo.

Al mismo tiempo, podrías tener revelaciones sobre cómo la presión social está influyendo en tu vida, en tu día a día. Es espíritu rebelde de Acuario regido por Urano (que hace días ya está directo) podría hacerte querer probar un modo de vida distinto, más al margen de lo socialmente aceptado.

Si hablas con tu pareja sobre esto quizás se sorprenda al principio y se muestre escéptico. Su punto de vista será necesario para que tú sepas si puedes contar con tu enamorado en esta nueva etapa de tu vida.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Piscis, en el trabajo también se notará tu distracción y tus superiores o compañeros porque deberán repetirte alguna cosa dos veces. La falta de atención a los pequeños detalles que siempre tienes harán que tus tareas de hoy no sean tan pulcras como de costumbre.

Si te cuesta enfocarte ponte pequeñas metas en las que obtengas pequeñas recompensas. Por ejemplo, cuando acabes de hacer la tarea más urgente de hoy regálate el capricho de comer algo con chocolate, esto seguro que te hace estar más centrado.

Salud

En Horóscopo Mágico siempre te recomendamos que bebas litro y medio de agua al día. Pero hoy es especialmente esencial debido a la fase lunar y a que ésta repercute en tu zona de salud. También sería positivo que realizaras un baño de agua con sal marina para limpiar tu cuerpo de energías negativas.



Comentarios

envía el comentario