Tu horóscopo Piscis para el 24 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el martes 24 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el martes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Para este día tan especial tenemos un aspecto fluido entre dos energías muy potentes: El Sol y Urano, que estarán en trígono. Esto quiere decir que durante todo el día te sentirás espontáneo y las vivencias de hoy te serán muy interesantes. No existirá la palabra aburrimiento en tu vocabulario Piscis, pues serás creativo y gracioso durante toda la jornada.

Con tu pareja y en familia, pasaréis muy buenos ratos juntos, y aunque haya algún plan que no salga cómo tenías previsto, te adaptarás y sabrás sacar el lado positivo.

Será un día donde te sientas muy unido a tu madre y le agradecerás todo lo que ha hecho por ti. Cantar un villancico con ella (o en su memoria, si ya no está presente) será un momento muy especial.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

Para la cena de esta noche, te apetecerá comer o beber algo atípico y te gastarás algo de dinero en esta compra para sorprender a tu familia. No era algo que tuvieras contemplado en tu economía doméstica, pero sabes que hoy no se enfadarán contigo así que aprovecharás para jugar esta carta.

Tanto si trabajas hoy como si tienes fiesta, e incluso si estás desempleado, te vendrán a la mente chispas de creatividad que aplicar en tu empleo (o proyectos nuevos que poner en marcha). Pasarán ideas fugaces por tus pensamientos que te parecerán geniales, ¡cáptalas al vuelo! Y vuélcalas en algún formato físico para que no se te olviden podrían ser la clave del éxito que estabas buscando.

Salud

La Luna en Sagitario te aportará un optimismo y buen humor que se verán reflejados en tu estado de ánimo y físico. Pero ésta energía rige el hígado, así que deberás tener mucha precaución con la ingesta de bebidas que contengan alcohol. Si puedes, es mejor evitarlas.