Tu horóscopo Piscis para el 23 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el miércoles 23 de octubre de 2019
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La energía del Sol entrando en Escorpio puede hacer que te pierdas en tu mundo imaginario o en tus pensamientos más hondos. Será un día donde te verás desbordado por tus sentimientos y llorarás aunque no entiendas el motivo.

Al contrario de lo que pudiera parecer, este proceso te limpiará, purificará (pues es lo que hace el agua representada en tus lágrimas) y te vaciará de todas las energías negativas que has estado acumulando. Este espacio lo deberás usar ahora para llenarlo con amor y paz.

Los solteros deben tener cuidado pues pueden caer en los brazos de alguien muy manipulador y tóxico. Por fuera todo parecerá un cuento de hadas. Pero ten cuidado Piscis, las energías de esta nueva persona tienen mucha maldad escondida y quizás no te des cuenta hasta que estén enamorado hasta las trancas.

Dinero

Si sospechas de que alguien te ha echado un mal de ojo y, que por eso la suerte no está últimamente de tu parte, ¡es el momento de defenderse! Utiliza tus dotes místicas y espirituales para realizar un ritual para quitar el mal de ojo. Después, compra o consagra un amuleto para prevenir que alguien te vuelva a hechizar de nuevo.

Necesitas urgentemente unas vacaciones. Cada día al levantarte para ir a trabajar te pesa el cuerpo cada vez más. Pareciese como si un elefante se sentara encima tuyo y no quisiera moverse. Una vez en tu puesto de trabajo cuentas los minutos que faltan para la hora del café, la comida, y la hora de volver a casa. Si no quieres acabar quemado por esta situación pídete unos días libres y pasa un fin de semana en la naturaleza, eso te cargará las pilas.

Salud

La circulación sanguínea de tus piernas podría verse afectada por la influencia de la Luna. Si trabajas todo el día sentado recuerda levantarte a cada hora y hacer 5 minutos de estiramientos. Al final del día, en la ducha, combina agua fría y caliente para activar la circulación de tus muslos y pantorillas.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Cristian
Gracias por el aporte
Jhonny Bermudez
Gracias x tu horoscopo diario
Josep
Gracias!

envía el comentario