Tu horóscopo Piscis para el 23 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el lunes 23 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el lunes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

No soportarás nada bien que alguien piense y opine lo contrario que tú. Así que borrarás a esa persona de tu vida y de tu lista de contactos. Cuidado Piscis, porque si sigues por este camino tan radical quizás te quedes sin amigos. Aunque cierto es que, más vale solo que mal acompañado.

En el terreno amoroso seguirás la línea del domingo. Si has decidido renovar tu relación teniendo nuevas experiencias conjuntas, el ambiente será un poco tenso pero tranquilo.

Si estás soltero el flechazo de ayer se quedará sólo en un suspiro. Mejor centrarse en todas las fiestas que están por venir.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

El nativo de este signo que tenga la suerte de estar de vacaciones, estará tan estresado con las compras de última hora que preferiría estar en su puesto laboral.

Las energías propician desde hoy, hasta el equinoccio de primavera, todos aquellos estudios que estén relacionados con el misticismo, espiritualidad y ciencias ocultas: conferencias sobre ovnis, astrología, curación con cristales, reiki o tarot. Si te interesan estos temas serán unos 3 meses prolíficos para aprender con cursos y talleres.

Esperabas tener más dinero del que dispones para gastarte esta semana pero no será así. Llevas ya unos años que siempre crees que estas Navidades estarán llenas de regalos para todos, y nunca llegan. No te ofusques pececillo, lo importante de estos días es la familia y el amor.

Salud

Miras al reloj y son las 11:11, vas por la calle y el número del portal en el que te fijas, ¡también es el 11! Las horas y números espejo son señales de nuestros ancestros. En concreto el once-once es el mensaje de las llamas gemelas, que nos habla de la sincronicidad de dos almas gemelas.

Físicamente será un día de esos que te sentirás cansado desde que te levantes hasta que te vayas a dormir. No tendrás ganas de hacer nada pero harás las tareas igualmente aunque resoplando cada 5 minutos.