Tu horóscopo Piscis para el 22 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el domingo 22 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Si ayer no había riesgo de infidelidades y rupturas de pareja, hoy sí la hay Piscis. Venus estará en tensión con Urano, y esto causará que tengas más ansia de libertad que nunca. Por ello ,si estás en pareja lo ideal es tener una conversación sobre cómo gestionáis el tiempo en pareja. Quizás necesites más tiempo a solas o un cambio del tipo de relación que tenéis.

Evita mantenerte frío y distante porque esa actitud sólo empeorará el ambiente.

Busca nuevas experiencias excitantes que vivir con tu ser amado. Hacer actividades arriesgadas, innovar en el ámbito sexual, e incluso acudir a un evento socio-cultural innovador, pueden ser recetas exitosas para que no hagas las maletas y te marches.

El soltero vivirá un flechazo que será intenso pero breve, debido a la superficialidad de la comunicación.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

El Sol entra en Capricornio en tu zona de medio cielo y vocación. Si has estado trabajando duro para sacar adelante un proyecto (y no has tomado atajos en el camino) es hora de dar el sprint final. Esta energía te aportará la voluntad suficiente para asentar unas buenas bases de tu negocio. Así pues, podrás empezar el año feliz, por tener tu propia empresa u organización pero tendrás muy claro que deberás trabajar duro para alcanzar el éxito.

En cuanto al dinero, querrás gastarte lo justo y necesario para preparar las fiestas de la semana que viene. Pero la música, las luces y las personas con bolsas por aquí y por allá te influirán para que compres más de lo que necesitas.

Salud

Las energías disponibles de hoy son perfectas para hacer un viaje astral. Si aún no lo has experimentado, aprovecha las influencias de los astros para vivir esta experiencia que te cambiará la vida.

En cuanto a la salud física tendrás una energía desbordante que deberás quemar practicando algún deporte que no sea de agua.