Tu horóscopo Piscis para el 21 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el sábado 21 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La entrada de Venus en Acuario en tu zona de amistades te beneficiará enormemente si estás soltero. Serás capaz de entablar conversaciones con cualquier persona, siempre desde la tolerancia y amabilidad.

Sentirás placer por el intercambio de ideas y valorarás enormemente la amistad (incluso por encima del amor). Este aspecto podría llevarte a la promiscuidad, pues acuario es conocido por el “amor libre”. No hay nada malo en ello siempre que no hagas daño a nadie.

El Piscis que tenga pareja también se verá influido por este aspecto. Pero si de verdad está enamorado, no hay nada que temer, pues la lealtad está garantizada.

Eso sí, durante los próximos 25 días puedes anteponer tus amistades o proyectos colectivos al amor. Esto podría conllevar discusiones de pareja si cree que no le estás prestando suficiente atención. Deberás encontrar el equilibrio entre estos aspectos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

A partir de hoy serás el armonizador de tu equipo o departamento en tu empleo. Sabemos que te sientes más cómodo trabajando por tu cuenta pececillo, pero las próximas semanas el trabajo en equipo estará muy presente en tu día a día. Y además, te sentirás muy cómodo con ello.

Te apetecerá colaborar en algún proyecto colectivo de tu localidad. Apuntarte a actividades organizadas por ONGs o por comunidades de vecinos para mejorar el vecindario estarán en tu lista de “cosas por hacer”. Invertirás parte de tu dinero en ello pero lo harás con gusto.

Además, es muy posible que en estos proyectos encuentres personas muy interesantes para tu carrera profesionales

Salud

Entre Venus y la Luna en Libra, te apetecerá resaltar tu belleza, y para ello te tomarás tu tiempo en elegir la ropa que vas a utilizar, el peinado, maquillaje, accesorios, etc. Estarás muy coqueto y tus seres queridos te halagarán con piropos.

Día propenso a sufrir picos altos de azúcar y que esto te provoque acné. Evita comer bollería industrial, pasta y arroces refinados, y fruta muy madura.