Tu horóscopo Piscis para el 20 de enero

Tu predicción de Piscis para el lunes 20 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El Sol entra en Acuario en la enigmática casa 12 de tu carta natal. Empieza el zodiacal previo a tu revolución solar (cumpleaños). Es por ello que empiezas un período donde te recluirás más de lo habitual. Necesitas hacer balance de tu año, pero para no pensar mucho querrás evadirte volcándote al 100% en tu relación de pareja o familia.

La entrega será máxima y sólo serás feliz si ves a los que están a tu alrededor felices. Serás como un espejo reflejando los sentimientos de los demás. Si éstos son negativos, intentarás hacer de psicólogo para ayudar a quién lo necesite.

Esto puede crear una dependencia muy fuerte por tu pareja o por alguien a quien quieres. Y, si no tienes la suficiente autoestima, pueden aprovecharse de ti. Ten cuidado, Piscis.

 

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

No tendrás la suficiente valentía como para comunicar en el trabajo tus opiniones e ideas. Así que se lo comunicarás a tu compañero a sabiendas de que éste será quién se lo transmita a los demás. No te importará que se lleve el mérito porque lo quequerrás es pasar desapercibido.

Será una de esas jornadas en las que llegas, quieres hacer tu trabajo y no salir tarde para llegar cuanto antes a casa. Las conversaciones serán banales pero si alguien te cuenta alguna preocupación seria serás el mejor de los oyentes y consejero.

De igual manera si alguien te pide dinero prestado y lo llevas encima en efectivo, lo prestarás.

Salud

Durante este período y hasta la llegada de Piscis puedes sufrir enfermedades relacionadas con el sistema nervioso. Al ser tan receptivo con las emociones de los demás y olvidarte de ti mismo puedes colapsarte y sufrir un ataque de ansiedad.

Cuando notes que estás alterado o te surja un tic en la pierna u ojo, pide espacio y conecta con tu interior.



Comentarios

envía el comentario