¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Tu horóscopo Piscis para el 20 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el viernes 20 de diciembre de 2019
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud
Tu predicción de Piscis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El ambiente en pareja y familiar será armónico y positivo. Sin grandes cambios, porque tus zonas de familia e hijos están libres de influencias planetarias. Así pues, la energía que os rige hoy es la de Sagitario, una influencia positiva y de buenas vibraciones. Sería un buen momento para planear un viaje en familia dónde los hijos puedan hacer actividades divertidas junto a sus padres.

Si tienes una mascota serás crítico contigo mismo, y sabrás que no le has prestado la atención necesaria en las últimas semanas. Recuerda siempre que tú tienes una vida más allá: trabajo, pareja, amigos, etc. Pero tu mascota sólo te tiene a ti. Así que, sé responsable y dale el amor que merece.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Al contrario que ayer, las influencias de hoy harán que sobrestimes las capacidades de los demás y subestimes las tuyas propias. Admirarás la capacidad que tienen otros a la hora de liderar proyectos y te sentirás cómodo al no tener que tomar ninguna decisión. Acatarás órdenes de trabajo y las realizarás con gusto.

El dinero no será un problema a la hora de hacer la compra. Meterás en el carro todos los dulces y caprichos que te apetezcan. Eso sí Piscis, no te lo comas todo tú solo, repártelo con tu familia en estos días venideros.

Salud

Es probable que el aspecto tenso de Mercurio con tu planeta regente, Neptuno (que además está en tu signo) te propicie sueños que involucren grandes cantidades de agua, Éste se puede tornar una pesadilla por culpa de la angustia. Seguramente sueñes con una ola gigante, tsunami o  una inundación.

Esta influencia podría también provocarte sinusitis y un moqueo constante, que hará que no te puedas separar ni 10 minutos del paquete de pañuelos.



Comentarios

envía el comentario