Tu horóscopo Piscis para el 2 de enero

Tu predicción de Piscis para el jueves 2 de enero de 2020
Tu predicción de Piscis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La conjunción de Mercurio con Júpiter te permitirá abrir tu mente y no ser tan rígido. Pero no tolerarás ninguna mentira de nadie. Tendrás las cosas claras, aunque tu círculo cercano puede abrirte los ojos a opciones que no tenías previstas.

El soltero tendrá una conversación con una persona en la que, a ratos le interesará de forma amorosa y a ratos sentirá rechazo.

El Piscis en pareja prescindirá de amor romántico y querrá quedar con sus amistades para que le cuenten las experiencias y anécdotas de fin de año.

Día idóneo para tener una charla con tus hijos y llegar a acuerdos sobre los límites y responsabilidades de éstos.

NOVEDAD PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario de Piscis y no te la pierda nunca. Pincha aquí

Dinero

El aspecto planetario es genial para realizar viajes cortos o largos. Descubrir otras culturas y formas de vida te fascinarán.

Tendrás la tendencia a hablar demasiado y despotricar de tus compañeros de trabajo. Cuidado porque, algún superior podría escucharte y esto no te dejará en buen lugar.

En tu empleo seras metódico y práctico, jugarás a encontrar el equilibrio del riesgo en tus proyectos. Comunicarás tus ideas y pensamientos de forma concisa y sin rodeos, lo que permitirá convencer a personas con miras muy estructuradas, como a los que sólo quieren expansión.

Este jueves apúntate a algún curso o formación que te permita seguir creciendo en el ámbito profesional. Esto te aportará nuevos conocimientos y también contactos interesantes.

Salud

La energía de la Luna en Aries te hará estar muy despierto y pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor a cada momento. En las conversaciones estarás escuchando a la vez que observando todos los movimientos de tu interlocutor y todas las acciones que pasan a vuestro alrededor.

A final del día toda esta información te producirá una migraña bastante dolorosa y necesitarás ir a dormir antes de lo habitual.