INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Día propicio para una reconciliación amorosa - Horóscopo Piscis, jueves 2 de abril de 2020

¡Escoger tener una actitud positiva depende solo de ti!
Horóscopo Piscis Jueves
Tu horóscopo Piscis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu relación de pareja necesita encontrar una vía de comunicación más abierta y una forma de exteriorizar las emociones con más espontaneidad. Aunque a esto último no te gana nadie como signo emocional y mutable que eres, dependiendo de dónde tienes la luna en tu carta natal es cierto que muchas veces eres reticente a expresar lo que te molesta en un momento dado.

Y, cuando guardas algo por demasiado tiempo, luego no puedes expresarlo sin llorar (de rabia). Así pues, lo mejor para una completa reconciliación es que os sentéis en un ambiente de calma y expreséis cómo os habéis sentido últimamente en la relación. También aquello que os ha disgustado y, muy importante, todas las cosas buenas que os aporta la otra persona.

El soltero se pondrá a ver películas románticas que sólo empeorarán su sensación de falta de cariño.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Estaban sobre la mesa algunos proyectos interesantes con lo que te estabas planteando cambiar de trabajo. Pero, finalmente, éstos no se materializarán. Esta situación te causará decepción y desmotivación porque ya te habías visualizado en este nuevo empleo y tenías muchas ganas de ello. Recuerda, Piscis, que cuando el universo de dice “no” a algo, simplemente es un cambio de dirección.

El desempleado debería rebajar sus pretensiones en cuanto a encontrar un empleo. Puede que de buenas a primeras no consigas tu trabajo soñado, y debas empezar desde más abajo para luego promocionarte en la empresa y alcanzar el puesto que deseas.

Salud

A nivel emocional causas externas a ti te harán sentir triste y te resguardarás en el calor del hogar. Recuerda siempre, que puedes escoger tu actitud para enfrentar cualquier obstáculo.

A nivel físico, un resfriado que creías ya curado podría volver a asaltarte y necesitarás llevar extra de pañuelos en tu bolsillo.



Comentarios

envía el comentario