Tu horóscopo Piscis para el 19 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el sábado 19 de octubre de 2019
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Ha llegado el momento: quieres tener hijos. Llevas tiempo pensándolo pero no sabes cómo proponerle el tema a tu pareja. Pero crees que es el momento justo: tenéis estabilidad económica y os queréis así que, ¿por qué no?

Para preparar el terreno de la conversación: llévalo a pasear por parques donde haya niños. Coméntale lo felices que se ven esas familias, la alegría que se oye en el ambiente y lo bonitos que son los bebés que os cruzáis en sus carritos por el camino. Invítale a un helado o un gofre (todas las noticias saben mejor con algo dulce en el paladar) y háblale sobre tu deseo de tener hijos.

Los solteros querrán llenar el vacío que sentirán hoy adquiriendo una mascota de forma impulsiva. Date un momento para pensar de forma racional Piscis pues una mascota es una responsabilidad muy grande. Sobretodo si te apetece tener un compañero peludo como un perro o un gato. Ves a un refugio de animales dónde te informen de los pros y contras de adoptar una mascota y valora si tienes el tiempo, el dinero y las ganas necesarias para ello.

Dinero

¡Malas noticias! Te colarán un billete falso en la vuelta de tu compra. De camino a casa querrás comprar pan y la dependienta te informará de que el billete que le entregas es falso. Actúa con normalidad pues no has cometido ningún delito. Simplemente deberás entregar el billete falso a la policía perdiendo así ése dinero.

Hoy es un día estupendo para comprar unas cuantas plantas para energizar y alegrar tu hogar. Recuerda añadir en tu lista la albahaca, pues es la planta mágica que atrae el dinero.

Salud

Te notas la vista algo cansada últimamente. Esto se debe a la luz de todas las pantallas que miras a lo largo del día: ordenador, teléfono móvil, tablet… Deberías reducir el uso de estos aparatos y comprar unas gafas con cristales de filtro azul para mejorar tu salud visual.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario