Tu horóscopo Piscis para el 19 de enero

Tu predicción de Piscis para el domingo 19 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Te apetecerá aportar emoción a tu relación y para ello puedes buscar realizar alguna actividad en pareja que genere adrenalina o que os haga reír hasta que os duela la barriga. Después de esto te apetecerá jugar eróticamente en algún lugar público y poner a 100 a tu cónyuge.

Le encantará que hayas tomado las riendas de este día y al llegar la noche no podrá dejar de mirarte cual adolescente enamorado.

El soltero puede dar un paso más con esa persona que le atrae. Ya sea mandándole un primer mensaje, proponiéndole una cita o algo más íntimo. El planeta del amor, Venus, estará de tu parte así que ¡atrévete Piscis!

Dinero

Tu tiempo es dinero pececillo. Deberías plantearte dejar de hacer favores como si de un recadero se tratase. Sobretodo, reflexiona sobre este tema en el ámbito laboral. Cada vez te van exigiendo más cosas que hacer en el mismo tiempo. Al final, no te da tiempo y tienes que hacer horas extras, incluso desde casa.

No permitas que se aprovechen de tu necesidad o bondad. Piensa que podrías dedicar estos ratos a otras cosas como a estar con tu familia o disfrutar de tus aficiones. ¡Reconoce tu valor!

Tu economía doméstica no es que sea para tirar cohetes pero te sabes administrar bien, así que puedes permitirte ciertos lujos. Como por ejemplo, contratar alguna experiencia emocionante o comprar entradas para ir a ver un monólogo. Todo sea para que este domingo sea inolvidable.

Salud

Un accidente doméstico pequeño te molestará durante todo el día (como clavarte una astilla o cortarte con un folio o cuchillo al preparar la comida). Son de esas heridas justo donde doblas un dedo. Recuerda desinfectar bien la zona y ponerte una tirita.

A nivel mental sólo pensarás en fundirte con tu pareja e intentar descubrir si tiene alguna fantasía sexual.