Tu horóscopo Piscis para el 19 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el jueves 19 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Romperás con toda amistad y relación incipiente que presente atisbos de autoritarismo. Ya has sufrido bastante y no vas a dejar que vuelva a ocurrir ¡bien hecho!

Al mismo tiempo es una jornada donde atraerás a personas leales y de confianza. Es un buen día para empezar una relación (siempre que, como hemos dicho no presente signos de ser tóxica) ya que será sólida pero se construirá lentamente.

Dinero

Los astros te influirán en el terreno laboral gracias a los aspectos entre Marte y Saturno. Piscis, estarás seguro de ti mismo, tendrás la determinación y resistencia necesaria para terminar con éxito tus labores. La ética en tu puesto de trabajo y la atención a los detalles serán tu marca personal. Las tareas complejas y difíciles serán para ti, pan comido.

Se verán favorecidos los empleos manuales, sobretodo los que tengan que ver con la construcción y la mecánica.

Mercurio en tu zona de las inversiones te aportará suerte en los contratos y compras que realices hoy. También es un momento próspero para abrir una cuenta conjunta con tu pareja. O lo contrario, firmar un acuerdo de divorcio, ya que no se prevén abusos ni malentendidos con el repartimiento de bienes.

Salud

Quizás tus metas a conseguir para final de año eran poco realistas. Un plan de acción donde cada día realices un paso para alcanzar tus objetivos te será muy útil. A medida que ése pequeño paso ya forme parte de tu rutina amplia el tiempo que le dedicas.

Por ejemplo, si tu objetivo tiene que ver con ponerte en forma, cada día haz 15-20 minutos de ejercicios. Cuando ya forme parte de tu rutina amplia éste tiempo a 30 minutos e incorpora otro tipo de ejercicios. Y así progresivamente hasta conseguir tu objetivo.