Tu horóscopo Piscis para el 18 de enero

Tu predicción de Piscis para el sábado 18 de enero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tu pareja te prestará especial atención hoy y te llevará entre algodones. Se cerciorará de que estés cómodo y feliz en todo momento. Te encantará tener tanta atención sobre ti y lo disfrutarás al máximo.

Cuando se trata de tus hijos sabes que tu amor por ellos es inmenso. Tu imaginación desbordante es una cualidad que tu pequeño adora y que le ayuda a desarrollar su creatividad. Eres una de las mejores madres del zodiaco, pero debes tener cuidado y no sobreprotegerlo sino de mayor no sabrá afrontar las adversidades.

Dinero

Mercurio estará en tensión con Urano en tu zona de bienes económicos. Así que es mejor que evites compras donde tengas que financiarlas para poder pagarlas. Pues es probable que haya clausulas trampa que en un futuro te den problemas.

Tampoco es un buen día para firmar acuerdos que impliquen legalidad (compra-venta de inmuebles, casamiento, divorcio, custodia de hijos, etc.). Ni siquiera para llegar a acuerdos verbales antes de la firma ya que habrá muchos malentendidos que acabarán en discusiones.

Te verás tentado de venderle a alguien un aparato electrónico que no te funciona correctamente. Esto te puede salir muy caro, ya que la otra persona en seguida se dará cuenta y podría demandarte. Es mejor no jugar con el karma, Piscis.

Salud

Si estás pensando en adquirir un cristal para purificar la energía de tu hogar, una geoda de cuarzo será ideal para este fin. Colócala en el centro de tu casa (no literalmente, sino en el lugar donde más vida haces. Por ejemplo en la sala de estar o la cocina). Recuerda cargarla de energía con la luna llena y limpiarla con la luna nueva.

¿Cuánto hace que no vas a un óptico especialista? La salud visual es muy importante y, si notas la vista cansada, debería hacerte un chequeo.



Comentarios

envía el comentario