Tu horóscopo Piscis para el 18 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el miércoles 18 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Los celos harán acto de presencia cuando veas cómo tu pareja se ríe a carcajadas con sus amigos. Contigo pocas veces se ríe así. Será una sensación extraña porque lo verás feliz y eso también te aportará alegría a ti. Pero, al mismo tiempo, te preguntarás ¿por qué en vuestra relación no hay más momentos como éstos?

La rutina y el estrés en el trabajo hacen mella en las relaciones. Si quieres recuperar esa parte alegre de vuestra relación, da el primer paso y no tengas vergüenza de volver a hacer payasadas, verás que tu alma gemela se une rápido a la fiesta.

Dinero

Una compra de un electrodoméstico podría salirte rana y es posible que tengas que cambiarlo. Guarda bien los tickets de compra de éstos días porque si no, no podrás realizar tal transacción. Obviamente será una situación molesta, después de todo el desembalaje y montaje, tendrás que desmontarlo y llevarlo a la tienda. Paciencia, estas cosas pasan y un enfado sólo te aportará más frustración.

Tus nuevos vecinos creen que viven solos en medio del campo, porque hacen ruido a cualquier hora sin importarles si molestan a los demás. Pensarás que es otra señal para cambiar de domicilio. Antes de tomar esta decisión prueba a hablar con ellos o con el presidente de la comunidad.

Salud

Tras una comida copiosa los gases harán estragos en tu intestino. Si no puedes expulsarlos libremente tómate una infusión de anís (estrellado o en semilla), pues es muy eficaz para la disolución de éstas molestas ventosidades.

A nivel mental, harás un gran acto de ira contenida con todos los pequeños problemas que se irán sumando a lo largo de la jornada. Ni tú sabías que tenías tanta paciencia, ¡todo sea por mantener las buenas vibras Piscis!