INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu horóscopo Piscis para el 17 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el jueves 17 de octubre de 2019
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar

Amor

Una tercera persona se interpondrá hoy entre tu ser amado y tú. Será un familiar por parte de tu pareja quién intente hacer daño en vuestra relación. Se tratará de un juego sucio, pues parecerá que sus palabras son solo opiniones personales sobre vosotros dos, pero en realidad son dagas destinadas a sembrar la duda en vuestra pareja.

Piscis, eres el signo del Zodiaco más bondadoso pero, cuando quieres también eres uno de los más retorcidos y manipuladores. No te cortes un pelo y saca esta faceta oscura tuya para devolverle los puñales a esa persona entrometida.

Los solteros que estén jugando con un amor a tres bandas deben tener cuidado si no quieren tener un disgusto hoy. Pues en una cita podrías cruzarte con tu otra relación y podría armarse un buen escándalo en un lugar público.

Dinero

Crees que tu trabajo está infravalorado y que mereces un sueldo más alto. Tienes razón pececillo pero, en tu empresa actual no van a concederte lo que anhelas. Es el momento de replantearte un cambio. Pero un cambio de verdad ¿te has planteado buscar empleo en el extranjero? Saca tu lado más aventurero, tu conocimiento y tus maletas y márchate a vivir a ése país que tanto te fascina. Será una experiencia dura (tenlo por seguro) pero maravillosa y única al mismo tiempo.

Presta atención a las noticias financieras sobre tu banco, quizás deberías repartir tus ahorros en varias entidades bancarias por si alguna de ella presenta un problema generalizado a la hora de mover tu dinero.

Salud

El ambiente de tu hogar estará algo cargado de energía negativa que otras personas han traído consigo a tu hogar. Desde Horóscopo Mágico te recomendamos hacer una limpieza energética de tu casa y de las personas y mascotas que habitan en ella.

Para este propósito quema romero en un recipiente adecuado y lleva el humo por cada estancia de tu hogar visualizando cómo las malas energías se van por la puerta principal.



Comentarios

envía el comentario