Que no se disuelva tu esencia hoy - Horóscopo Piscis, lunes 17 de febrero de 2020

Tu predicción de Piscis para el lunes 17 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Cuidado porque podrías olvidarte que de que tienes un valor individual muy importante, y darle sentido a tu existencia a través de tu pareja. Recuerda que no necesitas a nadie para ser alguien completo. No te olvides de ti, de tu familia, amigos y aficiones. No vuelques toda tu felicidad en otra persona.

Está bien querer conectar a un nivel profundo con tu ser amado pero no te pierdas a ti en ése proceso.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Mercurio empieza su primera retrogradación del 2020 en tu signo, Piscis. No entres en pánico, para sobrevivirlo sigue estos consejos: si tienes que viajar repasa todos tus documentos y ve con tiempo extra, lee de forma tranquila las veces que hagan falta documentos que debas firmar (ya sean legales o laborales), planifica tu día y ten un plan B por si algo falla, cuando mandes un e-mail hazlo con confirmación de envío, guarda los tiques y facturas de tus compras, haz copias de seguridad de tus archivos mas importantes y ten paciencia con los malentendidos.

Si trabajas hablando en público sería bueno que te dieses un descanso. En cambio, si trabajas en la literatura creativa es un momento genial para empezar a escribir un libro.

Salud

A causa de las redes sociales Mercurio retrogrado se ha convertido en un fenómeno que nos hace temblar cada vez que lo escuchamos. Pero, cuando el planeta de la comunicación se encuentra en esta fase es cuando somos capaces de adentrarnos en la sombra que puede revelarnos nuestra consciencia.

Aprovecha este aspecto planetario para conectar con tu intuición y potenciarla. Si crees que hay creencias o actitudes de ti que debes cambiar no lo hagas hasta que vuelva a estar directo.

Tendrás la tendencia a desconectar de tu alma para conectar con el exterior por lo que realizar meditaciones profundas te ayudará a no disolver tu esencia.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario