INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tu pareja pondrá a prueba tu paciencia - Horóscopo Piscis, viernes 17 de abril de 2020

Tienes la idea y las herramientas, ¿a qué esperas para montar ése negocio que tienes en mente?
Horóscopo Piscis Viernes
Tu horóscopo Piscis para el viernes | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tu pareja está inquieta por temas de salud y laborales. Irá pasillo arriba y abajo, recogiendo, arreglando, cantando, dando algunos golpes, poniendo la música a un volumen más alto del que debería, etc. Esto pondrá tus nervios a prueba y, en vez de empezar una discusión por ello, intenta ayudarle canalizando su energía.

Proponle hacer ejercicio en pareja, que elabore una receta de un sabroso bizcocho, que pinte una habitación, o haga limpieza de su fondo de armario. Son actividades que lo mantendrán focalizado y podrá liberar energía.

Un abrazo con tus padres o hijos te llenará el corazón de felicidad por el resto del día. Y es que, los el contacto físico es muy terapéutico.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Saturno te sigue revelando cualidades que creías que tenías oxidadas o que simplemente, no disponías de ellas en tu personalidad. Por ejemplo, siempre se dice de Piscis que sigue la corriente y que nunca desea destacar.

Pero, el otro pez (pues en tu simbología hay dos peces y cada uno va para un lado distinto), nada a contracorriente, ajeno a las opiniones de los demás, con un objetivo fijo en su mente a pesar de los obstáculos y fuerza extra que tenga que poner.

Es por esto que la idea de montar tu propio negocio será muy atractiva para ti hoy. Aunque preferirás hacerlo solo y, a poder ser, desde casa.

Salud

Por momentos querrías tele-transportarte a una isla desierta donde reine el silencio, sólo interrumpido por el bello canto de los pájaros. La paciencia es un arte que se cultiva y en esta viernes podrás observar si la tienes muy desarrollada o es un buen momento para practicarla.

A nivel físico, necesitarás hacer estiramientos y ejercicios para controlar tu respiración ¿qué tal una clase de pranayama yoga?



Comentarios

envía el comentario