Tu ambición te servirá para un buen propósito hoy - Horóscopo Piscis, domingo 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Piscis para el domingo 16 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Marte entra en Capricornio en tu zona de las amistades (Casa XI de tu carta natal). Desde hoy y hasta finales de marzo, es probable que discutas o te pelees con o por un amigo. Es decir, puedes encontrarte en la tesitura de pelearte con un amigo por tener un punto de vista diferente al tuyo en alguna cuestión, o bien atacar verbalmente a alguien que este discutiendo con tu amigo.

Con este aspecto planetario querrás sentirte parte de algo que creas que beneficia a una causa justa pero sin perder tu individualidad.

En el amor, la luna menguante propicia la resolución de conflictos pero tendrás tendencia a la exageración. En tus manos estará dejar la testarudez a un lado por el bien de la pareja.

Dinero

Buscarás escalar poder social a través de tus amigos y conocidos. Tu ambición tendrá el propósito de llegar a personas que puedan influir a nivel local o nacional y que estén en sintonía con tus ideales. También podrías verte organizando un grupo de personas para conseguir un bien común, pero no dejarás que nadie cuestione tus métodos.

Aunque las tiendas estén cerradas internet está siempre abierto, así que puedes caer en la tentación de realizar compras impulsivas on-line. Últimamente le estás dando mucho valor a lo material y deberías reflexionar sobre tus gastos.

Salud

Hablar contigo será como andar por una cuerda floja. A la mínima que algo no te guste, tu interlocutor puede verse avasallado por tus incisivos e inamovibles argumentos. Estarás irritable y preferirás hablar sobre temas triviales que no tengan que ver con la sociedad.

Serás propenso a pequeños accidentes o lesiones que puedan ocurrir al rededor de tu casa como torcerte el pie con una losa mal colocada o pillarte la mano con la puerta. ¡Vigila Piscis!



Comentarios

envía el comentario