Tu horóscopo Piscis para el 16 de enero

Tu predicción de Piscis para el jueves 16 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Mercurio entra hoy en Acuario en tu casa 12 de la carta natal. Esto te confiere un halo muy romántico, soñador y afectivo en el ámbito del amor. Querrás que tu pareja sienta el mismo amor profundo que sientes tú por ella. Te desvivirás por demostrarle tu amor de formas que no se le ocurrirían a nadie.

Si estás soltero, se van a producir muchos enamoramientos y flechazos hasta el día 3 de febrero. Harás todo lo que esté en tu mano para que la persona de la que te han enamorado caiga en tus brazos.

Los astros conferirán una muy buena intuición para sentir y profundizar en los deseos de tu ser amado.

Pero debes tener cuidado porque en todo este proceso de demostrar al máximo tu amor puedes perderte a ti mismo.

Dinero

Si tu rutina laboral se ha vuelto aburrida te desconcentrarás de tus tareas con cualquier trabajo novedoso y brillante que te llame la atención. Incluso podrías encontrar aficiones nuevas.

Obtendrás ganancias inesperadas que pueden provenir de tus inversiones o de comisiones por ahorro en el banco.

Con el tránsito de Venus en trígono a Urano, es un día perfecto para comprar productos de belleza y moda con el fin de mejorar tu imagen personal. Piscisarriésgate a utilizar colores y texturas que no has usado nunca, te sorprenderá lo bien que te quedan. Y es que, una actitud sensual y de seguridad es el mejor de los complementos.

Salud

Existe un tipo de baile llamado danza libre que podrías probar en este jueves para liberar tus emociones. También te ayudará a relajar el cuerpo, potenciar tu autoestima, y eliminar los bloqueos energéticos.

Tu piel estará sensible y algunos tejidos pueden causarte un sarpullido como reacción alérgica. En la medida que puedas, adquiere prendas de algodón o fibras naturales.