INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Tendrás la oportunidad de curar viejas heridas - Horóscopo Piscis, jueves 16 de abril de 2020

No te creas falsas promesas sobre cambios amorosos que regresan del pasado. Quiérete más, Piscis.
Horóscopo Piscis Jueves
Tu horóscopo Piscis para el jueves | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te evadirás del mundo externo a través de tus vínculos, sobretodo de los amorosos. Ya sea pareja o familia (o aquellos amigos que consideras que son tu familia). Cuando el ruido externo te atormenta, regresas a una especie de cueva en el fondo del mar. Pero no te apetecerá estar solo allí, sino tener compañía para no perderte en tus miedos y pensamientos negativos.

Hogar a menudo, no es un lugar concreto. Sino una persona. Y hoy querrás estar y sentir la calidez de éste hogar. Pero cuidado Piscis, porque si estás soltero podrías regresar con una ex-pareja que te ha herido anteriormente con la falsa promesa de que todo ha cambiado.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Sabes que no has sido un trabajador o jefe ejemplar estos últimos días. Así que tu estrategia a seguir podría ser la de evadir cualquier contacto humano durante la jornada laboral. Algunas miradas se posarán sobre ti y escucharás cuchicheos, pero preferirás ignorarlos y mirarás el reloj cada cinco minutos esperando ver la hora de salida.

Los aspectos planetarios siguen algo tensos así que es mejor no hacer grandes compras ni inversiones hasta el día 18.

Salud

Mercurio en conjunción a Lilith en tu zona de valoración personal te dan la oportunidad de revisar y sanar aquellos episodios de tu vida donde alguien de sexo masculino te haya herido. Un antiguo amor tóxico que te anuló como persona y por eso ahora tienes miedo a volver a enamorarte. Un padre demasiado autoritario que te obligó a vivir la vida que quería para ti pero no la que tú querías. Un compañero tóxico que siempre se metía con físico y por eso arrastras tantos complejos físicos. Háblalo con un psicólogo, es el mejor día para ello.



Comentarios

envía el comentario