Tu horóscopo Piscis para el 15 de octubre ✨

Tu predicción de Piscis para el martes 15 de octubre de 2019
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

No compares tu relación con la de los demás. Sobre todo si sólo conoces lo que ellos quieren mostrar en las redes sociales. Esa no es la verdad, no es la realidad. No todos los días será un cuento de hadas. No siempre te sentirás igual con tu pareja, es normal que haya altibajos en una relación.

Piscis, deja de idealizar el amor o tu sensación será siempre de decepción porque tu pareja no es tan romántica como esas que ves en Instagram o en las películas.

Tus hijos necesitarán de tu ayuda para preparar un examen. Préstales atención y enséñales técnicas de estudio que sienten las bases para que en un futuro sepan organizarse a la hora de estudiar.

Dinero

Siempre antepones las necesidades de los demás a las tuyas. ¡Hoy cambian las tornas! Es el día perfecto para que vayas de compras y gastes el dinero en lo que a ti te apetece. Un consejo: antes de salir de casa ten claro cuánto puedes gastarte para luego no llevarte ningún disgusto.

En el trabajo te sentirás algo apartado de tus compañeros. Pero esto es solo una ilusión tuya. Lo que pasa es que en general estarán los ánimos algo caídos ¿Por qué no propones a tus compis ir a tomar algo al terminar la jornada laboral? Seguro que unas risas harán que el resto de la semana haya mejor ambiente laboral.

Salud

Un dolor de garganta inesperado estará molestándote a lo largo del día. Es un resfriado que quiere instalarse en tu cuerpo. Puedes ayudar a tus defensas tomando alimentos con vitamina C e infusiones tibias con jengibre.

Además, acuéstate temprano esta noche y deja que tu cuerpo descanse lo máximo posible para recuperarse pronto.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario