Tu horóscopo Piscis para el 15 de enero

Tu predicción de Piscis para el miércoles 15 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Si tienes pareja, en tu empeño por demostrar amor constante tantos mensajes y emoticonos de corazones agobiarán a tu cónyuge. Debéis desconectar algunas horas al día para así echaros de menos y valorar vuestro amor.

Algunas personas de tu círculo cercano se acercan a ti sólo cuando tienen algún problema o pregunta sobre las nuevas tecnologías. Tú siempre estás dispuesto a ayudar pero te sentirás utilizado y triste. Piscis, debes aprender a decir que no aunque te sepa mal.

Llegarán a tus oídos rumores sobre que tu hijo se está convirtiendo en el abusón de clase. Puede ser que sólo se esté defendiendo. Sea como fuere es un tema muy serio, así que habla con él con sinceridad pero firmeza.

Dinero

En el ámbito profesional sentirás estancamiento y todo se atrasará. Tendrás la sensación de que hay como un “parón”. Otros días no te molestaría y pasarías la jornada sin hacer gran cosa, pero hoy tu energía y entusiasmo querían que las tareas y proyectos fluyeran. Esto te causará malhumor y frustración.

Cuando te sientes así te encierras en ti mismo y a penas hablas con nadie. Prefieres guardarte las malas vibras para ti sólo. No te agobies pececillo, está situación se resolverá enseguida y podrás volver a ponerte manos a la obra.

La palabra clave relacionada con dinero en este miércoles será “austeridad”. Incluso si tienes previsto que no podrás comer en casa te prepararás el almuerzo por la mañana con tal de no tener que comprarlo.

Salud

Mentalmente será un día donde parecerá que un nubarrón negro te persiga allá donde vayas. Te parecerá que está todo en contra de ti por muy buenas que sean tus intenciones.

Parece una tontería pero aguantarse las ganas de orinar podría causarte una infección de orina. Bebe mucha agua y en cuanto tengas ganas ves al baño.