Tu horóscopo Piscis para el 15 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el domingo 15 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el domingo | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Desearás tener un domingo lleno de esas secuencias que ves en las películas románticas: un pícnic en un parque, paseos al atardecer de la mano de tu pareja, cosquillas por doquier, sesión de cine con palomitas dulces… Pero no tu cónyuge no estará muy por la labor. Así que, si quieres que las cosas sucedan como te imaginas, tú mismo deberás planificar el día.

Si hace poco que has terminado tu relación por motivos ajenos a la pareja (es decir, por intromisión de terceras personas) es posible una reconciliación. Tu ser amado también sigue enamorado de ti Piscis. Quedar para tomar algo, y hablar del tema con calma, puede ser el re-surgir de vuestra relación amorosa.

Si tienes hijos, no esperes convencerlos para hacer algún plan familiar. Estarán muy perezosos y apenas se moverán de la cama al sofá y vice-versa.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Aunque sea un día festivo, los aspectos armónicos de Júpiter y Urano prevén que te surja una oportunidad inesperada en cuanto a un viaje. Es posible que alguien de tu entorno tuviera contratado un viaje al que finalmente no podrá ir. Y para no perder el dinero te lo dejará a mitad de precio.

Quizás no es un destino que tú hubieras elegido, pero si te atreves a probar lo diferente y a correr riesgos, te sorprenderás de forma muy grata.

La suerte también te sonreirá en el plano material. Podrías encontrarte un mueble antiguo, pero muy bonito, en perfecto estado abandonado en plena calle. Será un flechazo y te lo llevarás a casa para restaurarlo y darle un buen uso.

Salud

la Luna en el signo de Leo te dará la fuerza necesaria para llevar a cabo hoy todos tus planes (siempre que los hagas desde la bondad y el amor desinteresado). Por ello, tu estado físico también será excelente, y tus movimientos serán elegantes cual felino. Poseerás una energía muy potente y positiva.