INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

El lenguaje no verbal tendrá una especial importancia - Horóscopo Piscis, miércoles 15 de abril de 2020

Parece que el planeta de la suerte (Júpiter) no estará del lado de nadie en este miércoles
Horóscopo Piscis Miércoles
Tu horóscopo Piscis para el miércoles | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La expresión no verbal es un componente muy importante en una relación o conquista y que te puede dar muchas pistas de las emociones y sentimientos del otro interlocutor. Tú, por tu parte lanzarás señales muy claras sobre aquello que te agrada y lo que no.

Pero, también debes observar tú mismo cómo se comporta tu cuerpo, si cuando estás hablando con tu cónyuge te cruzas de brazos es que estás poniendo una barrera entre vosotros ¿por qué, Piscis? Piénsalo.

Si los amigos que ofendiste ayer esperan una disculpa por tu parte, ya pueden esperar sentados. De momento tu ego estará muy altivo y no sabrá ver tus errores.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los PISCIS de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Las energías tensas siguen en tu zona de trabajo en equipo y tendrás la tendencia a ser exagerado, imprudente, presuntuoso y con un falso sentido de la superioridad. Serás generoso con las personas que crees que más adelante puedes obtener una recompensa o beneficio (por el interés te quiero Andrés, ¿no?)

Confiarás demasiado en la suerte y serás ostentoso con el dinero. Podrías tener grandes pérdidas de dinero si inviertes en bolsa o haces una inversión con la intención de especular posteriormente con un bien o servicio.

Podrían surgir problemas con las leyes o que te llegue un requerimiento judicial por un impago. En general, el aspecto inarmónico entre el Sol y Júpiter no auguran un día positivo o de suerte.

Salud

Tu mente encontrará la paz en la jardinería. Además, con la luna en cuarto menguante es un excelente día para realizar trasplantes con éxito o cultivar pequeños árboles (como los bonsái) o plantas. Podrás conectar a nivel vibracional con estos seres vivos y encontrarás en ellos refugio y concentración.

Aunque tu elemento sea el agua, combina muy bien con el elemento tierra ¡pruébalo!



Comentarios

envía el comentario