Tu horóscopo Piscis para el 14 de febrero

Tu predicción de Piscis para el viernes 14 de febrero de 2020
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Por mucho que te repitas que “ San Valentín” es un día por y para el consumo en el fondo te mueres de ganas de recibir un regalo inesperado y muy romántico. Además, la luna en Escorpio acrecienta tu sensibilidad y tus emociones.

Tampoco podrás esconder tu reacción si tu pareja no tiene un detalle a la altura contigo. Con Venus en Aries en seguida se notará en tu cara si te gusta o no, o si estás decepcionado.

Si no tienes pareja intentarás convencer a todos de que es un día de puro marketing y que no te importa estar soltero en este día. Sólo te engañas a ti, Piscis.

Dinero

Te has gastado más dinero del que tenías previsto en el regalo de tu ser amado. Pero no te importa, todo sea por ver su sonrisa de felicidad una vez lo vea. Aunque si la otra persona se gasta mucho menos en ti sí que te molestarás. Quizás no tanto por el importe sino por el detalle de que sea algo personal, que esté envuelto con cariño y que supiera que querías con todas tus fuerzas. Recuerda que lo que cuenta es la intención.

La jornada laboral se te hará eterna a causa de tus ganas de llegar a casa y celebrar el día de Cupido. O bien todo lo contrario, encerrarte en casa para no ver más decoración de corazones. Sé profesional y concéntrate en tus tareas.

Salud

Los sentimientos y emociones estarán a flor de piel y dependiendo del mundo externo serás un oso de peluche o una bomba de relojería. Intenta contener tus impulsos más primarios y respira antes de hablar.

Los nervios se traducirán en piernas y pies inquietos. Para liberar esta tensión qué mejor que consumar este 14 de Febrero disfrutando de tu sexualidad con tu pareja.



Comentarios

envía el comentario