Tu horóscopo Piscis para el 14 de enero

Tu predicción de Piscis para el martes 14 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Debes saber que si retomas las conversaciones tras una ruptura de hace meses, es probable que tu actitud bondadosa y tu sensual magnetismo hagan posible una reconciliación. La pregunta del millón es ¿realmente quieres volver a entregarte a esa persona?

Tal y como están las alineaciones astrológicas, la decisión que tomes será determinante y fija para los próximos años. Así pues, escoge desde al amor propio, y no desde la necesidad y dependencia. Y, si decides renovar esta relación expón tus términos y líneas rojas de forma muy clara.

Para todo esto, lo primero es retomar el contacto y, si prefieres que sea la otra persona quién te hable primero puedes realizar un ritual para que tu ser amado te llame por teléfono.

Dinero

Si la inspiración no apareciera por ningún lado, no hay nada malo en aprovechar modas y técnicas de otras empresas que han logrado el éxito. Por supuesto no te alentamos a copiar. Pero sí a transformar ésas ideas en algo propio, con tu sello.

Facturas, pagos de compras aplazados e impuestos pueden poner en números rojos tu economía. Podrías sentirte hundido y agobiado, pero no. Te lo tomarás con actitud positiva y responsable. Buscarás opciones creativas para sacar un dinero extra y poder ahorrarte las comisiones del banco.

Piscis, puedes aprender grandes lecciones de economía personal si observas y escuchas a las personas de tu entorno que tienen más nivel adquisitivo que tú.

Salud

Tanta intensidad en tus emociones puede desgastarte a nivel físico. Hacer ejercicios de estiramientos como el yoga, antes de ir a dormir .Te aliviará y tu salud lo agradecerá.

Los medicamentos que a ti te han funcionado en un momento puntual puede que no sean los adecuados para otra persona. Si no eres médico, no des consejos sobre medicación a nadie aunque te lo pidan.