Tu horóscopo Piscis para el 14 de diciembre

Tu predicción de Piscis para el sábado 14 de diciembre de 2019
Tu predicción de Piscis para el sábado | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El Piscis que lleva tiempo en una relación a distancia y, que conoció en internet, se hartará de pedir un encuentro real. Sospechas que la persona que hay tras la pantalla, y con quién llevas hablando muchos meses, no es quién dice ser. ¿Por qué sino rehúsa a veros en persona? ¡Siempre tiene alguna excusa! Y tu corazón enamorado ya no lo soportará más. Un ultimátum puede revelar la verdad que tanto miedo te daba reconocer.

El nativo de este signo que esté soltero estará tan centrado en sus proyectos personales y profesionales, que no tendrá tiempo para coquetear con nadie (aunque las fantasías amorosas lo distraigan en algún momento del día).

Una visita a cualquiera de tus progenitores les hará felices a ellos, y a ti también. Agradece cada minuto que pases con ellos, pues hay muchas personas que ya no pueden disfrutar de ellos.

YOUTUBE: Escucha los mejores consejos del día y tu predicción, donde y cuando quieras. Pincha aquí

Dinero

Un conocido te explicará su experiencia con una web que regala muestras de productos. La idea te parecerá genial ya que puedes ahorrar dinero con algunos productos. Pero, ten cuidado, ya que algunas de éstas páginas lo único que quieren es robarte datos. Infórmate bien de las condiciones de uso y de si pueden revender tus datos personales a terceras empresas.

Lánzate a mostrar tus habilidades al mundo. Internet es un gran escaparate donde darte a conocer y aprender. Ya sea fotografía, cante, baile, dibujo, pintura, actuación, diseño, etc. Llevas la sensibilidad en tus venas pero la timidez te frena. Es hora de decirles a todos ¡aquí estoy yo y éste es mi talento!

Salud

La luna te hará estar más torpe de lo habitual. Parecerá que no conoces tu casa, ya que te irás chocando contra los marcos de las puertas y paredes de tu hogar. Se te caerán al suelo alimentos y objetos. Respira hondo y ten paciencia, mañana ya habrás recuperado tu sentido del equilibrio.