Tu horóscopo Piscis para el 13 de enero

Tu predicción de Piscis para el lunes 13 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

¡Venus entra en tu signo, Piscis! Y lo hace en tu zona de personalidad, individualidad, imagen personal y aspiraciones. Tu apariencia cobrará mucha importancia desde hoy hasta principios de febrero. Serás coqueto, querrás verte elegante y siempre ir de punta en blanco.

Irradiarás un aura de calidez, amabilidad, amor y sensualidad perfecto para buscar y encontrar pareja. Sabrás más que nunca, ponerte en la piel de los demás y dar buenos consejos. Tu sola presencia ya hará sentir bien a todos los que te rodeen. Dispondrás mucho encanto magnético y simpatía.

Evitarás los conflictos haciéndote “el tonto” con tal de no romper el estado de paz mental en el que estarás. Otro peligro de esta influencia es la extrema idealización del ser amado.

Dinero

Tendrás una sensibilidad potenciada en todo lo relacionado con el arte y la creatividad. Lo que es perfecto si tu profesión, afición o proyecto personal está relacionado con la música, la danza, la pintura, el diseño creativo, la literatura, etc. Aprovecha esta influencia para inspirarte e intentar crear tus mejoras obras.

También buscarás la alaegría participando en eventos y proyectos que quieran mejorar tu entorno. O, simplemente, ayudarás a quién lo necesite en tu entorno laboral (compañeros o superiores). Podrías ayudarte de las nuevas tecnologías para formar una red de ayuda a otras personas.

El dinero te llegará por vías inesperadas. Y es que, cuando uno hace lo que le apasiona y sigue su intuición, el universo le brinda lo que necesita.

Salud

Si existe algún trauma en tu infancia es probable que durante este lunes estés buscando la aprobación de los demás en cada decisión que tomes.

Te embarcarás en la búsqueda de la felicidad a través de cubrir tus propias necesidades y las de los demás.

Tu lado espiritual será muy importante para ti en este proceso de crecimiento personal.