Tu horóscopo Piscis para el 12 de enero

Tu predicción de Piscis para el domingo 12 de enero de 2020

Índice Ocultar

Amor

En el terreno amoroso podrían saltar pequeñas chispas en conversaciones apasionadas sobre temas sociales y económicos.

Es un buen día para explorar y replantearse si el modo de vida que lleváis como pareja va a seguir caminos conjuntos o si vuestras ideas de futuro son incompatibles.

Podría surgir un nuevo enfoque sobre el método de enseñanza y límites que tienes establecido con tus hijos. Pero hoy las energías harán que estén en modo rebeldes sin causa y no habrá manera de hacerles entender nada.

Dinero

El famoso stellium en Capricornio se activa hoy. La acumulación explosiva de energías a causa de la triple conjunción Saturno-Plutón-Mercurio ha traído cambios socio-económicos en el pasado. Derrumbes de viejas estructuras y renacimiento de otras nuevas y es lo que vamos a ver este año. Y, aunque pueda parecer, algo “macro” que no te afecta de forma directa, por supuesto que lo hace.

Te posicionarás hacía ideologías que crees serán beneficiosas para la mayoría de ciudadanos. Podrías ser bastante activo en las redes sociales compartiendo noticias, encuestas y eventos próximos que tendrán mucha repercusión en la sociedad.

Aunque puede que surja un sentimiento de frustración por lo lento de los cambios que aún no ves.

Estos meses puede vivir un período de incertidumbre en el trabajo y siempre es mejor disponer de algo dinero guardado. Así que no te gastes tus ahorros o considera empezarlos.

Salud

Tanta vibración potente e intensa en el ambiente y en la actitud de los demás pueden sobrecargarte Piscis. Sahúma tu casa y a ti mismo con romero para hacer una limpieza energética.

También es recomendable que salgas a correr o montes en bici para liberar el exceso de energía. Si no te es posible, canalízala a través de arte. Por ejemplo, pintando un cuadro con la técnica de chorreado.