Tu horóscopo Piscis para el 11 de febrero

Tu predicción de Piscis para el martes 11 de febrero de 2020

Índice Ocultar

Amor

Una noche de sueño revitalizante se transformará en un día lleno de energía y vitalidad. Podrás mandar a tomar viento aquellos pensamientos tóxicos y apartar a personas que no te aporten nada positivo de forma muy fácil y nada dolorosa.

Tu espíritu entusiasta se notará en el ámbito amoroso y besuquearás a tu pareja cada vez que su mejilla esté cerca de tu rostro. Te sentirás feliz por el simple hecho de estar vivo. Contagiarás tu buen humor a todo aquel con el que te cruces. ¡Ya era hora de volver a sentirte positivo Piscis! Y es que, “cambia tu punto de vista y las cosas cambiarán”.

Demostrarás amor no solo a tu cónyuge, si no que regalarás largos abrazos a tus amigos, hijos e incluso compañeros de trabajo.

Dinero

Tus buenas vibraciones se notarán en el terreno laboral. Hablarás y preguntarás a tus compañeros por su familias y por cómo están (lo cual es bueno siempre que no interfieras en su trabajo ni te distraigas del tuyo). Estrechar lazos con ellos hará que vayas más a gusto a trabajar.

Si estás esperando a que te llamen para una entrevista de trabajo da el primer paso. Si ya enviaste tu currículum y carta de presentación a la empresa, haz tú una llamada para demostrar tu interés en el puesto de trabajo. Esto te dará puntos para que te contraten.

Salud

Un descanso óptimo te aportará la energía necesaria para afrontar la jornada. Esta sensación podría darte una falsa seguridad y obviar elementos de seguridad en tu trabajo. No corras riesgos innecesarios y ponte casco si tu empleo lo requiere, así como arneses, guantes, gafas, etc. Incluso cuando conduzcas, lleva siempre el cinturón de seguridad. Que tú te sientas genial no quiere decir que seas de hierro.